GV

Novedades para profesionales y/o propietarios del sector Generadores de Vapor

Optimice sus trámites con las herramientas digitales de Ursea
novedades

Herramientas para regulados
En la sección "Agentes Regulados" de nuestro sitio web, encontrará información relevante y herramientas que facilitarán sus trámites. Además, ofrecemos tutoriales detallados sobre los procedimientos y acceso a las plataformas estatales requeridas para realizarlos. Lo invitamos a visitar el siguiente enlace: Herramientas para Regulados.

Firma Electrónica:
Le recordamos que todos los trámites pueden ser firmados electrónicamente. Para llevar a cabo este proceso, puede utilizar la página oficial: firma.gub.uy. Esto agiliza considerablemente los procedimientos y garantiza la validez legal de los documentos.

Redes Sociales:
Para mantenerse actualizado sobre las novedades de su sector de actividad, le recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Instagram y Twitter con el usuario: @ursea_uy. Allí, compartimos información relevante y noticias importantes que pueden ser de su interés.

Domicilio Electrónico:
Resaltamos la importancia de utilizar el Domicilio Electrónico. Este recurso facilita la comunicación entre los regulados y Ursea, asegurando la entrega de notificaciones y documentación oficial. Lo exhortamos a su utilización para una gestión más eficiente.
 

Etiquetas