INSTITUCIONAL

Ursea trabaja a distancia

Ursea trabaja a distancia manteniendo el servicio de atención a los usuarios y agentes regulados.
imagen de atención ciudadana
En el marco de las recomendaciones realizadas por la Presidencia de la República en relación al COVID-19 (coronavirus), se comunica a todos los usuarios de esta Unidad Reguladora que a partir del 19 de marzo del corriente, Ursea trabajará a distancia.
 
La atención presencial en nuestras oficinas será suspendida hasta nuevo aviso.
 

Detallamos a continuación los distintos canales de comunicación para contactarse con nosotros:

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA
 
08008773 - Línea gratuita
1508100


CONSULTAS WEB

https://www.gub.uy/tramites/consulta-web-ursea

TRÁMITES EN LÍNEA

Ingresando a través del siguiente link se accederá a todos los Trámites en Línea de Ursea. 

https://www.gub.uy/unidad-reguladora-servicios-energia-agua/tramites-y-servicios/tramites

Las empresas reguladas que realicen trámites en línea deberán ingresar toda la documentación en forma escaneada, con firmas y timbres profesionales correspondientes.

Se recuerda también, que los trámites de Ursea, cuentan con la modalidad de pago en línea de timbres profesionales y firma electrónica.

 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Para la entrega de evacuaciones de vistas, presentación de Recursos Administrativos, solicitudes de prórrogas, etc se deberá enviar un mail a: atencion.ciudadana@ursea.gub.uy, siendo el único medio oficial para la entrega de documentación.

Se agradece la comprensión y colaboración de todos.

 

Etiquetas