Llamado de Ascenso

Jefe de Departamento Administrativo - Administración Documental

Ursea convoca a un llamado de ascenso bajo la modalidad de Méritos y Antecedentes para la provisión de una (1) vacante existente para desempeñar tareas de Jefe de Departamento Administrativo en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea), según se detalla en el Perfil.

Objeto del puesto: 

• ASEGURAR un eficiente flujo de información hacia la Secretaría General y las diferentes Áreas para la toma de decisiones y difusión de las mismas, sea internamente o hacia organismos externos.

• ASEGURAR que todos los trámites de Ursea se realicen en tiempo y forma.

• PROPONER mejoras de procedimientos y controles.

• Elaborar la planificación operativa del departamento, su correspondiente rendición y colaboración con la planificación estratégica de la URSEA.

• Participar en conjunto con el sector de Planificación Estratégica en la propuesta de proyectos e iniciativas relativas al Plan Estratégico de la URSEA.

• Determinar los Indicadores de Gestión adecuados para el departamento y efectuar su seguimiento y control. • Evaluar y corregir eventuales desvíos de cronogramas de trabajo previstos.

• Liderar y supervisar al equipo de trabajo en las tareas de su unidad organizativa.

• Supervisar y controlar la asistencia del personal a su cargo, disponiendo lo necesario para el correcto funcionamiento de la unidad organizativa. Gestión Documental

• Definir en conjunto con el Directorio, la Gerencia General y la Secretaría General, las políticas, estándares y procedimientos a aplicarse en la gestión de documentos en sistemas multiplataforma.

• Identificar con cada Gerencia de la URSEA las prioridades de gestión.

• Coordinar el registro, intercambio y archivo de documentos institucionales y supervisar el cumplimiento de las políticas y estándares definidos por la AGESIC

• Promover una adecuada capacitación de los niveles ejecutivos de la URSEA para la gestión documental. • Asegurar la disponibilidad y accesibilidad de la documentación en plataformas diversas.

• Aplicar la normativa y los planes y proyectos específicos en materia de Gobierno Electrónico que se apliquen a la actividad de la URSEA.

• Dar soporte en forma transversal a todas las áreas y gerencias para la administración documental de URSEA.

• Propender gradualmente a la digitalización de la documentación de acuerdo a los lineamientos de Gobierno Digital.

• Asegurar, en coordinación con las unidades de Atención Ciudadana y de TIC, la unificación de canales de entrada y de salida para la comunicación con ciudadanos y con agentes regulados.

• Realizar las tareas, de registro de actuaciones, notificaciones, habilitaciones, vistas y expedientes, y su ingreso eventual a la base de sanciones.

• Administrar el intercambio de documentación con entes externos.

• Publicar, en coordinación con Comunicación Institucional los documentos sometidos a consulta pública.

• Realizar Notificaciones por Domicilio Electrónico.

• Dar soporte a Comunicación Institucional en la actualización de los contenidos del portal web de la URSEA.

 

La postulación se realizará a través de formulario: https://forms.gle/BGELyvNryMQyfudN6

Se podrán postular durante 5 días hábiles posteriores a la publicación del llamado.

 

Se adjuntan Bases.y Perfil del cargo.

 

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