Jefe de Departamento Administrativo - Administración Documental
Objeto del puesto:
• ASEGURAR un eficiente flujo de información hacia la Secretaría General y las diferentes Áreas para la toma de decisiones y difusión de las mismas, sea internamente o hacia organismos externos.
• ASEGURAR que todos los trámites de Ursea se realicen en tiempo y forma.
• PROPONER mejoras de procedimientos y controles.
• Elaborar la planificación operativa del departamento, su correspondiente rendición y colaboración con la planificación estratégica de la URSEA.
• Participar en conjunto con el sector de Planificación Estratégica en la propuesta de proyectos e iniciativas relativas al Plan Estratégico de la URSEA.
• Determinar los Indicadores de Gestión adecuados para el departamento y efectuar su seguimiento y control. • Evaluar y corregir eventuales desvíos de cronogramas de trabajo previstos.
• Liderar y supervisar al equipo de trabajo en las tareas de su unidad organizativa.
• Supervisar y controlar la asistencia del personal a su cargo, disponiendo lo necesario para el correcto funcionamiento de la unidad organizativa. Gestión Documental
• Definir en conjunto con el Directorio, la Gerencia General y la Secretaría General, las políticas, estándares y procedimientos a aplicarse en la gestión de documentos en sistemas multiplataforma.
• Identificar con cada Gerencia de la URSEA las prioridades de gestión.
• Coordinar el registro, intercambio y archivo de documentos institucionales y supervisar el cumplimiento de las políticas y estándares definidos por la AGESIC
• Promover una adecuada capacitación de los niveles ejecutivos de la URSEA para la gestión documental. • Asegurar la disponibilidad y accesibilidad de la documentación en plataformas diversas.
• Aplicar la normativa y los planes y proyectos específicos en materia de Gobierno Electrónico que se apliquen a la actividad de la URSEA.
• Dar soporte en forma transversal a todas las áreas y gerencias para la administración documental de URSEA.
• Propender gradualmente a la digitalización de la documentación de acuerdo a los lineamientos de Gobierno Digital.
• Asegurar, en coordinación con las unidades de Atención Ciudadana y de TIC, la unificación de canales de entrada y de salida para la comunicación con ciudadanos y con agentes regulados.
• Realizar las tareas, de registro de actuaciones, notificaciones, habilitaciones, vistas y expedientes, y su ingreso eventual a la base de sanciones.
• Administrar el intercambio de documentación con entes externos.
• Publicar, en coordinación con Comunicación Institucional los documentos sometidos a consulta pública.
• Realizar Notificaciones por Domicilio Electrónico.
• Dar soporte a Comunicación Institucional en la actualización de los contenidos del portal web de la URSEA.
La postulación se realizará a través de formulario: https://forms.gle/BGELyvNryMQyfudN6
Se podrán postular durante 5 días hábiles posteriores a la publicación del llamado.
Se adjuntan Bases.y Perfil del cargo.
Descargas
- Bases llamado Jefatura de Administración Documental (.pdf 50 KB)
- PERFIL DE CARGO Jefatura Administración Documental (.pdf 90 KB)
- Acta N° 1 (.pdf 234 KB)
- Acta N° 2 (.pdf 103 KB)
- Acta N° 3 (.pdf 236 KB)
- Acta N° 4 (.pdf 85 KB)
- Acta N° 5 (.pdf 109 KB)