Recursos Humanos

Llamado N° 8862/2022

Ursea convoca a un llamado abierto a la ciudadanía y público bajo la modalidad de Oposición y Méritos para la provisión de una (1) vacante existente en el Escalafón “A”, junior Serie “Profesional”, para desempeñar tareas en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA), Coordinación Legal, según se detalla en el Perfil.

 

Período de postulación: 28/12/2022 - 19/01/2023

Descripción de Función: Asesorar jurídicamente en los sectores regulados de Ursea. Analizar e informar expedientes. Descripción completa de las tareas en Perfil del Llamado.

Al presente llamado se podrán presentar todas las personas que reúnan el perfil y los requisitos de los cargos a proveer.
 

Para postularse es necesario completar el formulario del llamado con todos los datos que allí se indican. Accede al formulario aquí.

 

ATENCIÓN:

Se aclara que cuando se expresa en punto 2 de las Bases del Llamado “REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS ... Será excluyente presentar al momento de la postulación la siguiente documentación:

-Cédula de Identidad

-Ser ciudadano natural o Legal

-Ser mayor de 18 años

-No existencia de destitución previa de otro vínculo con el Estado

-No existencia de inhabilitación con consecución de sentencia penal ejecutoria

-Copia de título de grado”

Estos documentos NO serán solicitados al momento de la postulación.

La forma de participar del Llamado en ésta primera instancia es postulándose por medio del Formulario Completo, el cual no ofrece una opción para ingresar documentos adjuntos.

Una vez culminado el período de recepción de las postulaciones, y en caso de que el número de inscriptos sea superior a 30, (expresado en Bases y Perfiles), podrá realizarse un sorteo aleatorio (a criterio del Tribunal). A los postulantes que resulten del sorteo se les solicitará toda la documentación acreditante. 

Se informará a través de la web de Ursea la dirección de correo electrónico donde deberán enviar dicha documentación.

Todas las comunicaciones y Actas del Tribunal podrán visualizarse en la página Web de Ursea. De esta forma se podrá hacer un seguimiento todas las etapas de dicho Concurso.

 

Se adjunta Acta 1 con el sorteo de los postulantes preseleccionados. 

 

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 3.51 MB

Etiquetas