Certificado de Existencia
Personas que residen en la Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Navarra, La Rioja y Andalucía, y que perciben sus haberes a través del Banco de Previsión Social (BPS), Caja Notarial, Caja Policial, Caja Bancaria, Caja Militar, entre otras instituciones o cajas previsionales uruguayas.
Requisitos
Podrá realizarlo de manera presencial en el Consulado los días martes y jueves, sin solicitar cita previa, o de manera virtual, remitiendo al mismo correo la solicitud y los requisitos indicados a continuación:
Trámite presencial:
- Presentar documento de identidad uruguayo vigente (pasaporte o CIU).
Trámite virtual:
- Copia digitalizada de la cédula de identidad (frente y dorso) o pasaporte uruguayo (hoja de información).
- Certificado de Fe de Vida emitido por institución médica, con firma de Dr./Dra. responsable, sello y número de colegiado médico.
- Certificado de Existencia expedido por Registro Civil o Ayuntamiento.
Caja SRPFFAA: El certificado de existencia de la Caja Militar de Uruguay, se tramita únicamente en los meses de enero y julio de cada año.
Costo
Sin costo
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesPaseo del Pintor Rosales 32, Piso 8vo Derecha, Madrid, CP 28008
- Teléfonos: (0034) 915482282
- Horario: Sólo los martes y jueves de 09 a 13 hs.
- Correo electrónico: tramite.madrid@mrree.gub.uy