Certificado de Existencia

Personas que residen en la Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Navarra, La Rioja y Andalucía, y que perciben sus haberes a través del Banco de Previsión Social (BPS), Caja Notarial, Caja Policial, Caja Bancaria, Caja Militar, entre otras instituciones o cajas previsionales uruguayas.

Requisitos

Podrá realizarlo de manera presencial en el Consulado los días martes y jueves, sin solicitar cita previa, o de manera virtual, remitiendo al mismo correo la solicitud y los requisitos indicados a continuación:

Trámite presencial:

  • Presentar documento de identidad uruguayo vigente (pasaporte o CIU).

Trámite virtual:

  • Copia digitalizada de la cédula de identidad (frente y dorso) o pasaporte uruguayo (hoja de información).
  • Certificado de Fe de Vida emitido por institución médica, con firma de Dr./Dra. responsable, sello y número de colegiado médico.
  • Certificado de Existencia expedido por Registro Civil o Ayuntamiento.

Caja SRPFFAA: El certificado de existencia de la Caja Militar de Uruguay, se tramita únicamente en los meses de enero y julio de cada año.

Costo

Sin costo

¿Dónde se presta el servicio?

Paseo del Pintor Rosales 32, Piso 8vo Derecha, Madrid, CP 28008

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