Usuario personal Banco de Previsión Social

Si usted desea acceder a los servicios en línea del Banco de Previsión Social podrá solicitar su suscripción en forma personal ante el Consulado. Es un usuario único e intransferible para cada persona que permite acceder a los servicios en línea que requieren registro.

A quién va dirigido:

A toda persona que tenga vínculo con el Banco de previsión social.

Requisitos:

  1. Copia escaneada de su cédula de identidad y/o pasaporte y/o documento de identificación del país donde se encuentre residiendo actualmente (Suecia, Dinamarca, Noruega o Islandia).
  2. Teléfono de contacto.
  3. Información de su actual domicilio.
  4. Correo electrónico.

Toda la documentación antes detallada deberá de ser enviada a cdestocolmo@mrree.gub.uy en formatos pdf o jpg.

Una vez recibida la documentación completa, este Consulado ingresará su información al sistema del Banco de Previsión Social el cual generará una solicitud que deberá ser suscripta por usted ante este Consulado, o bien coordinarse su firma a distancia en caso de no poder concurrir personalmente (deberá demostrar en forma documental el motivo y/o la situación por la cual no puede concurrir).

El día de la cita, deberán presentarse acompañados de toda la documentación que se les ha solicitado.

A efectos de visualizar el procedimiento, le recomendamos visitar BPS Registrar fe de vida.

Si usted ya posee Usuario BPS y olvidó su contraseña, podrá restablecerla en BPS Servicios en Línea. 

Costo:            No tiene costo 

Dirección:     Consulado de Uruguay en Estocolmo,
                        Kommendörsgatan 35, 114 58 Estocolmo, Suecia
Horario:        Se concertará previamente la cita 

Correo electrónico: cdestocolmo@mrree.gub.uy