ANDE presenta convocatorias para la transformación digital de empresas

27 de Oct del 2025
  • 16:00
  • LATU, Campus de Innovación, edificio Los Ombúes, av. Italia 6201, Montevideo

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) presentará las convocatorias para la transformación digital de empresas Voucher y Bienes Públicos Digitales.

La instancia se desarrollará el lunes 27 de octubre, a las 16:00 horas, en el Campus de Innovación, edificio Los Ombúes, del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), ubicado en avenida Italia 6201, Montevideo.

Participarán el presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Juan Ignacio Dorrego, y el especialista sectorial en competitividad e innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Marieke Göttsch.

  • Vouchers de Transformación Digital

    Financia proyectos que ayuden a las pymes a mejorar la gestión de sus negocios, aumentar la productividad y optimizar la eficiencia y la calidad de sus procesos.

  • Bienes Públicos Digitales

    Apoya el desarrollo de soluciones digitales que beneficien a grupos de empresas (colectivos o sectores) cuando no existe una oferta disponible en el mercado, con especial foco en mipymes.

Con ambas convocatorias, se busca promover la productividad y la competitividad de las empresas uruguayas a través de proyectos que desarrollen soluciones digitales para resolver necesidades comunes o brechas del sector.