Antel inaugura radiobases en Cerro de las Armas y Tala de Miguelete, departamento de Colonia
- 09:30
- Departamento de Colonia
Este martes 12, Antel inaugurará radiobases en las localidades de Cerro de las Armas y Tala de Miguelete, en el departamento de Colonia.
En Cerro de las Armas la actividad se realizará a las 09:30 horas en la escuela rural n.° 22. En tanto, en Tala de Miguelete, se llevará a cabo a las 11:00 horas, en la escuela rural n.° 46.
La infraestructura permitirá a las escuelas y los vecinos de la zona optimizar la conectividad a internet, entre otras facilidades de comunicación.
Asimismo, en la jornada, el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, visitará la intendencia de Colonia y brindará una conferencia de prensa junto con el intendente, Carlos Moreira. La actividad tendrá lugar en la sede de la comuna, Av. Gral. Flores 467, a las 13:15 horas.
Mas tarde, las autoridades de la empresa concurrirán a la ciudad de Carmelo y ofrecerán una conferencia de prensa, a las 19:00 horas, en el hotel Los Muelles, ubicado en Wilson Ferreira Aldunate 219.