Autoridades de INAU visitan Soriano, Flores y San José
- 15:00
- Merggi 886 y José Gallo, Rodríguez, San José
El viernes 23 de setiembre el directorio del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), encabezado por el presidente de ese organismo, Pablo Abdala, inaugurará el centro de atención a la infancia y la familia (CAIF) Acurruco, situado en Rodríguez, departamento de San José.
Además, la agenda de actividades incluye la visita a distintos CAIF de los departamentos de Soriano y Flores, según el siguiente cronograma:
10:00 horas - Festejo por los 30 años de la inauguración del CAIF Los Pitufos, en Pueblo Egaña, departamento de Soriano.
11:30 horas - Visita al CAIF Risitas Mágicas, en Pueblo Risso, departamento de Soriano.
13:30 horas - Visita al CAIF Luciérnagas, en Ismael Cortinas, departamento de Flores.
Inauguración CAIF Acurruco
A las 15:00 horas se inaugurará el CAIF Acurruco, con la participación de autoridades del INAU y de la cooperativa de trabajo Concordia. El centro está ubicado en Merggi 886 y José Gallo (Rodríguez, San José).