INAU presenta nueva edición de Fondos para Iniciativas de Niños, Niñas y Adolescentes
- 10:30
- Torre de las Telecomunicaciones
La 11.ª edición de los Fondos para Iniciativas de Niños, Niñas y Adolescentes (FINNA) se inaugurará el viernes 29 de abril, a las 10:30 horas, en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.
Participarán el presidente del directorio del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), Pablo Abdala; el vicepresidente de ese organismo, Aldo Velázquez, y la directora Natalia Argenzio. Asistirán también adolescentes de todo el país, quienes recibirán los reconocimientos a los proyectos ganadores de 2021.
Este año participan niños y adolescentes de entre 6 y 17 años. El objetivo de los fondos es la promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia y apoyar económicamente procesos de participación, instancias culturales, de esparcimiento y recreativas que surjan de distintos grupos o colectivos.