INJU presenta el programa "Prendete" en Paysandú

25 de Jun del 2026
  • 17:00
  • Espacio Circular de la Ciudad de Paysandú

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) presentará “Prendete”, un nuevo programa que pone a la participación juvenil en el centro de las acciones.

El lanzamiento se realizará el jueves 25 de junio, a la hora 17:00, en el Espacio Circular de la Ciudad de Paysandú. Participarán, la directora de INJU, Eugenia Godoy; la directora departamental de Paysandú, María Inés Firpo; y adolescentes y jóvenes locales.