MEC lanza programa Becas Uy
- 16:00
- Salón de actos de Torre Ejecutiva
La Dirección Nacional de Educación (DNE) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) presenta Becas Uruguay (Becas Uy), un sitio en línea que garantiza el acceso a la información sobre las becas de apoyo estudiantil de financiamiento público.
La conferencia de prensa se realizará el 29 de agosto, a las 16:00 horas, en el salón de actos de la Torre Ejecutiva, con la participación del ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; su par de Desarrollo Social, Alejandro Sciarra, y el director nacional de Educación, Gonzalo Baroni.
También estará presente la vicepresidenta de la República en ejercicio, Graciela Bianchi, y representantes del Instituto Nacional de la Juventud, la Universidad de la República, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa y el Fondo de Solidaridad, entre otros organismos.