Presentación del programa socioeducativo y laboral Accesos 2026

09 de Jun del 2026
  • 12:00
  • Espacio Modelo, Cádiz 3294, Montevideo

 El Ministerio de Desarrollo Social presentará la edición de 2026 del programa socioeducativo y laboral Accesos, mediante el cual, este año, se brindará oportunidades de empleo a unas 3.000 personas, con especial cumplimiento de las cuotas de inclusión que comprenden a mujeres, personas trans y las que provienen de la situación de calle, población afrodescendiente y con discapacidad.

La actividad se realizará el martes 9 de junio, a partir de la hora 12:00, en el Espacio Modelo, ubicado en Cádiz 3294, Montevideo, con una instancia participativa en la que los nuevos integrantes del programa podrán compartir sus expectativas para esta edición. 

A las 12:30, comenzará la presentación formal, con testimonios de participantes de la edición 2025 y palabras de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, como el ministro Gonzalo Civila.