UTE y ANDE firman convenio para mipymes

23 de Jun del 2026
  • 13:00
  • Paraguay 2431, piso 12, Montevideo

UTE y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) suscribirán un acuerdo que posibilitará el desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas (mypimes) a través de programas de apoyo y adecuación tecnológica, entre otros.

La actividad se desarrollará el martes 23 de junio, a las 13:00 horas, en el Palacio de la Luz, Paraguay 2431, piso 12, Montevideo. 

Participarán la presidenta de UTE, Andrea Cabrera, y su par de ANDE, Juan Ignacio Dorrego.