Aniversario del Hospital Central de las Fuerzas Armadas
Del acto participaron el ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, el subsecretario de Defensa Nacional, Jorge Menéndez y el ministro de Salud Pública, Jorge Basso, entre otras autoridades.
Galería de imágenes

Hospital Central de las Fuerzas Armadas Descargar imagen (image/jpeg) :

Ministro de Salud Pública, Jorge Basso, en diálogo con el ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro Descargar imagen (image/jpeg) :

Director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, José L.Olivera, dirigiéndose a los presentes Descargar imagen (image/jpeg) :

José L.Olivera, director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas Descargar imagen (image/jpeg) :

Autoridades asistentes al evento Descargar imagen (image/jpeg) :

Entrega de Medallas a Personal que pasó a situación de retiro con más de 25 años de Servicio. Descargar imagen (image/jpeg) :

Entrega de Medallas a Personal que pasó a situación de retiro con más de 25 años de Servicio. Descargar imagen (image/jpeg) :

Subsecretario de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, en diálogo con el ministro de Salud Pública, Jorge Basso Descargar imagen (image/jpeg) :