“Avances y Desafíos en Políticas de Drogas Globales”
Galería de imágenes

Milton Romani, Amalia Laborde, Eduardo Levcovitz, Thomas F. Babor y Dace S. Svikis Descargar imagen (image/jpeg) :

Milton Romani, Secretario Nacional de la Junta Nacional de Drogas Descargar imagen (image/jpeg) :

En el acto se presentó el libro “Políticas de drogas y bienestar público”, de Thomas Babor Descargar imagen (image/jpeg) :

Las intervenciones “no pueden ser sectorizadas”, sino con "señales claras" dijo Romani Descargar imagen (image/jpeg) :

Las drogas, son un problema de todos y encararlo tiene que ser un compromiso de todos Descargar imagen (image/jpeg) :

Eduardo Levcovitz manifestó que se necesitan "políticas activas" en materia de drogas Descargar imagen (image/jpeg) :

Levcovitz define como “política nacional”, todo lo que involucra a las políticas públicas Descargar imagen (image/jpeg) :

Thomas Babor destacó como “muy bueno” el trabajo que realizan las instituciones uruguayas Descargar imagen (image/jpeg) :