MSP anunció digitalización del Carné del Adulto Mayor, al cual se accederá mediante la tableta Ibirapitá
En el Mes del Adulto Mayor, el Ministerio de Salud Pública, el Gobierno Electrónico e Ibirapitá del Plan Ceibal presentaron, este miércoles 17, la digitalización del Carné del Adulto Mayor. Creado en 2006, este documento contiene un resumen general de la salud del adulto mayor y en una primera etapa accederán a la modalidad los usuarios del Plan Ibirapitá. “La idea es simplificar”, aseguró el titular de Salud, Jorge Basso.
Galería de imágenes
1 /


Ministro Jorge Basso y Miguel Brechner encabezan la presentación de la digitalización del Carné del Adulto Mayor Descargar imagen (image/jpeg) :

MSP anunció digitalización del Carné del Adulto Mayor, al cual se accederá mediante la tableta Ibirapitá Descargar imagen (image/jpeg) :

MSP anunció digitalización del Carné del Adulto Mayor, al cual se accederá mediante la tableta Ibirapitá Descargar imagen (image/jpeg) :

Ministro de Salud Pública, Jorge Basso Descargar imagen (image/jpeg) :