Simposio analizó nuevas técnicas educativas para niños con parálisis cerebral y dificultades de lenguaje
Docentes de la escuela n.° 200, Ricardo Caritat, presentaron, este martes 12, una investigación realizada en conjunto con la Facultad de Psicología y el Centro de Experimentación e Innovación Social (CEIS) sobre la aplicación de innovadores métodos de enseñanza en niños con parálisis cerebral y dificultades para comunicarse. El consejero Pablo Caggiani dijo que Primaria difundirá los resultados obtenidos.
Galería de imágenes
1 /


Presentación de investigación sobre enseñanza para niños con parálisis cerebral y dificultades de lenguaje Descargar imagen (image/jpeg) :

Presentación de investigación sobre enseñanza para niños con parálisis cerebral y dificultades de lenguaje Descargar imagen (image/jpeg) :

Presentación de investigación sobre enseñanza para niños con parálisis cerebral y dificultades de lenguaje Descargar imagen (image/jpeg) :

Presentación de investigación sobre enseñanza para niños con parálisis cerebral y dificultades de lenguaje Descargar imagen (image/jpeg) :