85 quinceañeras de buena escolaridad se beneficiarán del programa de turismo social
En el primer viaje de 2014 del programa Turismo Social para quinceañeras del BPS fueron seleccionadas, de acuerdo a su escolaridad, 85 adolescentes. Ellas visitarán las termas entre los días 23 y 25 de mayo. Desde el año 2011 más de 1.000 participantes de todo el país se han beneficiado de esta iniciativa que promueve el derecho al ocio y la recreación de los sectores con pocos recursos económicos de la sociedad.

El Banco de Previsión Social (BPS) informó que 233 beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 1999, de los departamentos de Rocha, Maldonado, Treinta y Tres, Cerro Largo y Lavalleja, se inscribieron para participar en el primer viaje de 2014 del programa Turismo Social para Quinceañeras.
De la totalidad de inscriptas fueron seleccionadas 85 adolescentes, según su escolaridad, las que viajarán al corredor termal los días 23, 24 y 25 de mayo.
El organismo recuerda que hasta el 27 de junio continúa abierto el plazo de inscripción para los próximos viajes que tendrán como destino las Termas de Daymán (1.º de agosto), Guaviyú y Parques Acuáticos (12 de septiembre), Piriápolis (17 de octubre), Montevideo (14 de noviembre) y La Paloma (5 de diciembre).
Las inscripciones se realizan en las oficinas del BPS del departamento donde viven las beneficiarias.