Hasta el 19 de julio

Agencia Nacional de Vivienda recibe inscripciones para comercializar inmuebles en Montevideo e interior

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) recibe inscripciones hasta el 19 de julio para la comercialización de 66 unidades usadas y reacondicionadas, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Totalizan 34 unidades en Montevideo y 32 situadas en Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rocha, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Agencia Nacional de Vivienda

Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de julio en las dependencias de la ANV en el interior; y a través de la agenda telefónica que se instrumenta solo para Montevideo mediante el número 17217, entre las 10:00 y las 17:00 horas.

En Montevideo, habrá dos grupos en oferta, según los barrios en que se encuentren. En el grupo 1 están las viviendas de los barrios Malvín Norte y Parque Rivera, mientras que el grupo 2 está integrado por Belvedere, Cerrito, Colón, Hipódromo, Las Acacias, Maroñas, Peñarol, Unión y Villa Española.

Requisitos:
•         Ser ciudadano o residente mayor de edad, con cédula de identidad vigente
•         No ser titular ni propietario de vivienda o solución habitacional
•         No cumplir más de 75 años de edad al momento del vencimiento del préstamo
•         No mantener incumplimientos en el Clearing de Informes ni más de cinco operaciones canceladas con atraso
•         Acreditar antigüedad laboral mínima de un año en el sector público, en el privado o por trabajo independiente
•         Contar con un ahorro previo de 50.000 pesos para las inscripciones en Montevideo y de 40.000 pesos para las del interior

Adjudicación:
Luego de terminado el período de inscripciones se realizará un sorteo público entre los inscriptos, en función de la cantidad de dormitorios y la localidad, por el que se establecerá el orden para elegir entre las viviendas disponibles. El sorteo se llevará a cabo en presencia de un escribano de la ANV y se transmitirá en directo por www.facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda.

Más información