Con variadas prestaciones 
ANCAP y BROU lanzaron Tarjeta Visa Platinum para clientes de gran poder adquisitivo
La Tarjeta Visa Platinum es un producto que apunta a un segmento poblacional de alto poder adquisitivo y con posibilidades crediticias. Cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas al día, los 365 días del año. La asistencia médica de emergencias en viajes es por US$ 200.000 y el seguro de accidentes en viaje es de US$ 500.000. Cada 700 Oros se obtendrán vales por 10 litros de nafta súper canjeables en ANCAP.

El presidente de la Administración Nacional de Combustibles Alcohol y Pórtland (ANCAP), Raúl Sendic y el presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), Fernando Calloia, coincidieron en señalar que el lanzamiento de la Tarjeta Platinum es el comienzo de una relación más estrecha entre ambas entidades estatales. En la presentación realizada el jueves 15 de diciembre en la sede central del BROU expresaron la voluntad de utilizar la red de estaciones de ANCAP, presentes en los lugares más distantes del país con alta conectividad, para la realización de servicios financieros a la población.
Este producto también posee un seguro de autos alquilados en diferentes países. También cuenta con el Servicio Concierge que comprende la coordinación de itinerarios y excursiones; reservación de vuelos, hoteles, vehículos, compra y envío de regalos, referencias de abogados, reservaciones para espectáculos y eventos deportivos.
El BROU también asoció a las todas las tarjetas Visa Platinum al programa Priority Pass de acceso independiente a las Salas VIP en los aeropuertos más grandes del mundo. Con este servicio se puede acceder a más de 600 salas VIP en 275 ciudades de 90 países.
Todas las tarjetas están asociadas al suma puntos de ANCAP mediante el cual los consumos con las tarjeta VISA Platinum generan 700 Oros por 10 litros de nafta súper canjeables automáticamente por vales de combustibles.