Áreas recreativas

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande inauguró plaza de juegos en escuela rural

En el marco de un acuerdo entre la Delegación del Uruguay de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y la Inspección de Escuelas de Salto, el 25 de junio, se inauguró la primera plaza con juegos recreativos en la Escuela N.º 66 de Tropiezo, localidad de Salto. Este es el primero de los dieciséis espacios recreativos que se instalarán en diferentes escuelas rurales del departamento.

En esta instancia participaron autoridades de Educación Primaria de Salto, la Delegación del Uruguay, docentes, padres y alumnos de la escuela.


El proyecto forma parte de políticas de responsabilidad social y alcanza una inversión de 50 mil dólares que la Delegación del Uruguay de la comisión Técnica Mixta, CTM, dispondrá para la compra de elementos recreativos que serán instalados por técnicos de Educación Primaria con la colaboración de padres y vecinos.


Las autoridades de la Delegación del Uruguay asumen este compromiso con el objetivo de contribuir a la inclusión social y al sano esparcimiento a partir del trabajo en conjunto con instituciones, padres, vecinos y niños según lo señalado por comunicado de prensa de la CTM.