Información

Comunicado de Dirección General de Presidencia de la República

La Dirección General de Presidencia de la República emitió este martes 27 un comunicado que señala que no realiza valoración alguna sobre el trabajo de los medios de comunicación ni de los periodistas. El comunicado detalla que desde hace años contrata una herramienta de gestión que mediante un software permite recibir de manera rápida, unificada y en formato digital las noticias de prensa.

Torre Ejecutiva

Comunicado:                                                                                                        

"Ante las repercusiones que ha tenido la licitación pública de Presidencia para la utilización de un servicio de monitoreo de medios, cabe aclarar:

Presidencia de la República no realiza valoración alguna sobre el trabajo de los medios de comunicación, ni de los periodistas.

Lo que desde hace años se realiza, al igual que diversos organismos públicos y organizaciones privadas, tanto en Uruguay como en el resto del mundo, es contar con una herramienta de gestión que mediante un software permite recibir de manera rápida, unificada y en formato digital las noticias de prensa.

Sin perjuicio de lo expresado y a raíz de las dudas generadas a partir de la utilización de un término mal interpretado, y con el fin de eliminar cualquier duda al respecto, se suprimirá el mismo.

Dirección General de Presidencia de la República".