Cosse asistió a homenaje a víctimas de ataques del 7 de octubre de 2023 en Israel
La presidenta de la República en ejercicio, Carolina Cosse, participó en el acto organizado por la Embajada de Israel y el Comité Central Israelita del Uruguay. Allí se recordó a las víctimas de los ataques ocurridos en ese país, se celebró el acuerdo de paz y se pidió por el retorno de los cuerpos faltantes.

Presidenta en ejercicio, Carolina Cosse en acto por el 2° aniversario de la masacre terrorista. Descargar imagen (image/jpeg) :
El evento se realizó en la plaza Trouville, en Montevideo, y fue encabezado por la embajadora de Israel en Uruguay, Michal Hershkovitz, y el presidente del Comité Central Israelita del Uruguay, Roby Schindler.
Acompañaron a Cosse autoridades nacionales y departamentales.
En la oportunidad, los organizadores emitieron piezas audiovisuales en alusión a los secuestros ocurridos y en memoria de las víctimas del ataque perpetuado por el movimiento Hamás contra Israel el 7 de octubre de 2023, que dejó un saldo de unos 1.200 fallecidos y más de 250 personas secuestradas.