Descartan venta de entradas en Montevideo para la final de la Copa América
La subsecretaria de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, descartó la posibilidad de que la organización de la Copa América envíe más entradas para la final del próximo domingo entre Uruguay y Paraguay, con el objetivo de que sean vendidas en nuestro país. La AFA dijo que es imposible remitir una mayor cantidad de entradas porque “hubo una preventa muy importante a argentinos y brasileños, ya que ellos se soñaban en la final”.

La subsecretaria detalló que, incluso, el ministro Héctor Lescano “habló en forma directa con el señor Llano de la AFA”, que le explicó que uno de los argumentos que se esgrimieron para la imposibilidad de remitir mayor cantidad de entradas para ser vendidas en Uruguay “fue que hubo una preventa muy importante a argentinos y brasileños, ya que ellos se soñaban en la final”.
Ante declaraciones realizadas por el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, en el sentido de que la desorganización imperante en la Copa América y el propio hecho de la falta de entradas para ser comercializadas en nuestro país podían comprometer la postulación conjunta de Uruguay y Argentina para ser sedes del Mundial 2030, Kechichian afirmó que la posición de su cartera es de “tranquilidad, nosotros creemos que no hay que trasladarlo; bajemos la pelota al piso, aunque reconozco que estando allí, sufriendo lo que ha sufrido Bauzá, pueda tener ese sentimiento”.