Fernando Saralegui asumió como integrante de la oposición en el Correo Uruguayo
Asumió el Fernando Saralegui como nuevo director de la Administración Nacional de Correos y se comprometió a trabajar para continuar con el desarrollo del organismo. La presidenta del Correo, Solange Moreira le dio la bienvenida al nuevo integrante del Directorio que representará a la oposición en el organismo.

En el acto estuvo presente el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi; la titular de la Administración Nacional de Correos, Solange Moreira, y la vicepresidenta Giannella Viñoly. También estuvieron varios integrantes del Parlamento Nacional, e integrantes de directorios de otros organismos del Estado.
La presidenta Solange Moreira, al recibir al nuevo director, dijo que la empresa está en plena transformación. "Nos espera un quinquenio de enormes desafíos. Nos hemos propuesto como empresa pública, no solamente seguir implementando las políticas, sino ser una empresa inclusiva".
"Tenemos el desafío de enfrentarnos a un mercado altamente competitivo", dijo Moreira, y agregó: "Confiamos en que el proyecto que se viene desarrollando durante los últimos diez años convierta al Correo en la empresa de logística más importante del país".
El nuevo director, Fernando Saralegui, destacó que llega al Correo no como oposición, representando al Partido Nacional, sino para construir como ha definido su sector político. "Somos conscientes de que las empresas públicas son de todos los uruguayos, no le pertenecen a los directores ni a los funcionarios, sino que cada uno debe cumplir su rol en beneficio de la colectividad toda", aseguró.
Saralegui agregó que llega a trabajar a una empresa que se transforma con el objetivo de ser autosustentable. Manifestó su deseo de que la entidad ofrezca un servicio de "acceso universal". “Creemos que debemos construir”, concluyó el nuevo integrante del directorio Fernando Saralegui.