Lacalle Pou participó en acto de egreso de 91 oficiales ayudantes de la Policía Nacional
El presidente Luis Lacalle Pou encabezó, el martes 6, la ceremonia de egreso de cadetes de la Policía Nacional, promoción LXXIII, Inspector General Setembrino Lamela Urruspil. Además, entregó espadas y despachos a los nuevos oficiales y reconoció al alumno con mayor promedio de calificaciones. En la ocasión, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, destacó la capacitación concretada.
En el acto, en la Plaza de Armas de la Dirección Nacional de la Educación Policial, también participaron la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; el ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira; el subsecretario del Interior, Guillermo Maciel; el director de la Policía Nacional, Diego Fernández; el director nacional de la Educación Policial, Efraín Abreu, y autoridades nacionales.
Lacalle Pou entregó espadas y despachos a los nuevos oficiales, luego de pasar revista a los alumnos. Asimismo, otorgó el reconocimiento a Adrián Lima Pazos, por la obtención del mayor promedio de mérito en su curso.
Durante la ceremonia, el ministro Heber destacó el trabajo de la Policía Nacional respecto a la capacitación y profesionalismo dentro de la instrucción de los alumnos. “Serán elementos indispensables para una mejor Policía”, añadió.