Seguridad

Ministerio del Interior incorporó 38 nuevos vehículos a su flota

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, participó, este miércoles 17, en la ceremonia de entrega de 38 vehículos, que serán destinados a jefaturas, oficinas especializadas y direcciones policiales de todo el país. Las unidades se suman a otras 150 proporcionadas en este período y contribuyen a mejorar la flota, así como a aumentar la presencia en territorio.

Nicolás Martinelli presenta 38 vehículos policiales

A la actividad, realizada en la plaza Vidiella del barrio Colón, asistieron la directora general del Ministerio del Interior, María José Oviedo; el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Matías Terra, y el director nacional de la Policía, José Manuel Azambuya, entre otras autoridades ministeriales y policiales.

Los 38 vehículos serán distribuidos en los departamentos de Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Salto, San José y Soriano, así como en oficinas especializadas y direcciones nacionales de Policía Científica, Investigaciones y Sanidad Policial, entre otras.

Azambuya destacó la importancia de la logística, la movilidad y la presencia en territorio. Las unidades entregadas en la jornada se suman a las 150 asignadas antes, con el objetivo de mejorar la flota, informó.

Enlaces relacionados

Audios
Fotos