Con 10 puestos presenciales

OSE sigue descentralización con centro de servicio en barrio montevideano de la Unión

Enmarcado en el proyecto de mejora de gestión, OSE inauguró un centro de servicio ubicado en 8 de Octubre 3925, en Montevideo, en el que se podrán realizar trámites y reclamos comerciales, pero que no estará habilitado para cobranza de facturas. El presidente del ente, Milton Machado, destacó que este local permite descentralizar la atención presencial, “pues solo se contaba con la sede central y el local de Paso Molino”.

El presidente de OSE, Milton Machado, da cuenta de los beneficios del nuevo centro de atención
A partir de este lunes, el barrio montevideano de la Unión dispone de un nuevo Centro de Servicio Comercial de OSE, ubicado en la avenida 8 de Octubre 3925, casi Félix Laborde, que atenderá al público desde las 09:15 hasta 16:15 horas.

Este centro, un edificio propio de 400 metros cuadrados, funcionará en red con los restantes locales de la empresa ubicados a lo largo y ancho del territorio.

El lugar dispone de 10 puestos para atención presencial de la ciudadanía, a los que se le sumarán en pocos meses 90 puestos del call center que funcionará en el mismo edificio y posibilitará expandir la atención a través de los diferentes canales, como por ejemplo atención telefónica, el pago de la factura electrónica o realizar gestiones a través de  la página web de la empresa.

En el acto, Machado expresó que el nuevo centro responde a la necesidad de descentralizar la atención al público en Montevideo debido a que la empresa dispone solamente del edificio central en Cordón y el ubicado en Paso Molino.

“Por lo tanto ahora gran parte de la ciudadanía tiene un centro cercano a sus hogares y no se debe desplazar tanto para realizar gestiones ante OSE”, enfatizó Machado, quien mencionó que también se mejoran las condiciones de infraestructura laboral para muchos funcionarios del organismo.