Emblema institucional

Pantalla del IMPO recuperará rol de difusor de contenido con perfil social

La pantalla es un símbolo de la institución y una referencia para la ciudadanía y los organismos públicos, aseguró el director de Impresiones y Publicaciones Oficiales, Miguel Lorenzoni. En la actualidad, se procura renovarla y devolverle el contenido social que perdió en los últimos años, agregó.

Fachada del IMPO, con la pantalla institucional

El titular de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), Miguel Lorenzoni, explicó, en diálogo con Comunicación Presidencial, que la vida útil de la pantalla instalada en la fachada del organismo, sobre la avenida 18 de Julio, finalizó en 2020, por lo cual se procura cambiarla. 

Además, uno de los objetivos es devolverle su contenido social, como cuando fue implementada, relacionado con la difusión de normativa o campañas de prevención, explicó. Como ejemplo, mencionó el uso de esa herramienta para difundir la campaña de vacunación contra el sarampión.

En otro orden, adelantó que la dependencia incorporará inteligencia artificial en su operativa, en principio, para mejorar y automatizar procesos internos. “Queremos lograr una institución más eficiente y otorgarle certezas a la ciudadanía”, señaló.

Agregó que, en el transcurso de la gestión, se la continuará integrando en otras facetas, en coincidencia con el desarrollo de dicho avance tecnológico. 

Contenidos Relacionados