Proyecto de ley de Asociación público privada no enajena patrimonio nacional
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, indicó que el proyecto de ley aprobado por unanimidad el miércoles 6 de julio no enajena el patrimonio nacional ni afecta la seguridad laboral de los trabajadores. Con respecto al posible paro del próximo jueves 28 de julio a realizarse por parte del PIT-CNT, el jerarca afirmó que la central obrera tiene la libertad de tomar las medidas que crea conveniente.

La asociación público privada es una herramienta importante para atender las demandas de infraestructura de energía que el país tiene, declaró el titular de Trabajo este miércoles 20 de julio, tras asistir al lanzamiento del Tercer Eje Temático del Diálogo Nacional por el Empleo en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Sobre el posible paro anunciado por la central obrera para el próximo 28 de julio, subrayó que están en todo su derecho, independientemente de que existan distintas posiciones entre los distintos sindicatos que la integran.
Sin embargo, recordó que previamente al envío al Parlamento nacional del mencionado proyecto, se remitió un borrador para su análisis a la mesa coordinadora de ente y al Secretariado del PIT-CNT.