Contenidos Radio

La Secretaría de Comunicación incorpora nuevo servicio de información para la ciudadanía

Con el objetivo de facilitar a todas las personas el acceso a la información referida a las principales actividades del Gobierno, la Secretaría de Comunicación incorpora al espacio Contenidos Radio un nuevo producto de audio, denominado Micro Informativo. Este servicio se emitirá a partir del 19 de agosto de lunes a viernes a las 17:30 horas en el portal de Internet y tendrá una extensión de hasta 5 minutos.

Estudio de grabación

Desde el 13 de diciembre de 2012, la Secretaría de Comunicación creó Contenidos Radio, un espacio dedicado a difundir los audios de las principales actividades del Gobierno. Los productos publicados hasta entonces son: Audios breves, Audios completos, Entrevistas y Contenidos de otros organismos. En esta ocasión incorpora el Micro Informativo con el objetivo de brindar la información más destacadas de la jornada. Se publicará en formato mp3 y su extensión será de hasta 5 minutos. 


Los Audios breves son una versión editada de los audios “en bruto” de una actividad (conferencias, entrevistas) donde se destacan las expresiones más relevantes. 


Los Audios completos son la versión completa del evento sin edición. Su extensión depende del evento.


Los Diálogos y entrevistas tienen por objetivo difundir la opinión de las autoridades de Gobierno. Su duración depende del tema abordado. 


Contenidos de otros organismos es una sección que incluye productos de audio elaborados por organismos e instituciones públicas que deseen utilizar el portal de la Presidencia de la República para difundirlos. 


En breve estará disponible la sección Informes especiales. Este producto comunicacional tiene por objeto abordar, a partir del análisis en profundidad, temáticas consideradas de interés para la población.


El Microinformativo de la Secretaria de Comunicación está disponible en el siguiente enlace: