2 millones de lámparas

UTE anunció nuevos servicios y lanzamiento de la segunda edición del plan “A todas luces”

El Directorio de UTE realizó el lanzamiento de la segunda edición del plan “A Todas Luces” que consiste en la entrega de 2 millones de lámparas compactas de bajo consumo, clase A, a clientes residenciales. En la ocasión también se anunciaron nuevos servicios de reclamos por vía sms y la nueva modalidad para reactivar los servicios comerciales de fácil acceso a través de la página Web de la empresa.

Presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, explica los nuevos planes de la empresa estatal

Este jueves 30 de mayo el Directorio de UTE realizó el lanzamiento de la segunda edición del plan "A Todas Luces” por el cual se distribuirán 2 millones de lámparas de bajo consumo a todos sus clientes residenciales del país.

El presidente de la empresa estatal, Gonzalo Casaravilla, anunció que a partir de la semana que viene todos los clientes de UTE recibirán en su factura un cupón que luego se canjeará en los locales de Red Pagos y Abitab con la cédula de identidad. 

Precisó que este beneficio es solo para usuarios residenciales y que cada persona podrá adquirir dos lámparas de bajo consumo clase A, que contribuye al cambo cultural hacia la eficiencia energética que el país necesita. 

Por otra parte, el jerarca anunció una nueva modalidad para realizar reclamos por falta de energía, será mediante el envío de un sms al 1930 con la palabra “Luz” y el número de cuenta. 

En este sentido, Casaravilla dijo que la empresa enviará a los usuarios, a la brevedad, un sms anunciando este nuevo servicio. 

Subrayó que este sistema facilitará el ingreso de las solicitudes solo cuando se realiza exclusivamente un reclamo por falta de energía eléctrica —que no implique peligro—, brindándose una respuesta automática. 

También se presentó otra forma para realizar trámites comerciales a través de la página Web de UTE. Sobre este particular, Casaravilla destacó que está garantizada la privacidad de los datos del cliente. Asimismo, indicó que el consumidor se evita concurrir a oficinas comerciales para ciertos trámites. 

De la misma manera, los usufructuarios pueden actualizar sus datos personales —e-mail, celular, teléfono— simplemente ingresando con una clave personal que le será asignada para utilizar el sitio Web de UTE.

Enlaces relacionados

Fotos