ANEP realizó seminario sobre memoria y derechos humanos e inauguró muestra de arte

Cobertura diaria

La Dirección de Derechos Humanos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) desarrolló el seminario “El arte de la memoria. Testimonios para una educación en derechos humanos”. También se inauguró una muestra artística de instalaciones, láminas, cuadros pictóricos y cartografías narrativas.

Última actualización 20/05/2026, 8:33 h: se actualizaron videos, audios.

Fotografías

19 fotos, tamaño total 24.09 MB

Créditos: Agustina Grenno (fotografía) / Presidencia de la República (fuente institucional)

Términos y condiciones de uso

En esta sección se publican materiales audiovisuales de uso libre sobre las actividades oficiales del Gobierno: videos, audios y fotografías en alta calidad.

El objetivo es facilitar a los medios de comunicación y público en general el acceso a contenidos verificados y actualizados para su difusión periodística, informativa o educativa.

Todo el material puede descargarse y reproducirse libremente, citando la fuente: autor y Presidencia de la República.