Entrevista al secretario nacional del Deporte, Alejandro Pereda

Cobertura diaria

Las canchas de fútbol infantil en todo el país se comenzarán a iluminar, informó el secretario nacional del Deporte, Alejandro Pereda. UTE asumirá los costos de materiales y ejecución de obras y contratará cooperativas de trabajo en todos los departamentos para llevar adelante ese trabajo.

Última actualización 07/03/2026, 11:50 h: se actualizaron fotos.

Videos

1 video, tamaño total 365.55 MB

Créditos: Álvaro Méndez (cámara / edición) / Presidencia de la República (fuente institucional)

Secretario Nacional del Deporte, Alejandro Pereda

Video MP4 (Códec H.264), 366 MB.

Audios

1 audio, tamaño total 12.17 MB

Secretario Nacional del Deporte, Alejandro Pereda

Audio MPEG-1 Audio Layer III (MP3), 12 MB.

Términos y condiciones de uso

En esta sección se publican materiales audiovisuales de uso libre sobre las actividades oficiales del Gobierno: videos, audios y fotografías en alta calidad.

El objetivo es facilitar a los medios de comunicación y público en general el acceso a contenidos verificados y actualizados para su difusión periodística, informativa o educativa.

Todo el material puede descargarse y reproducirse libremente, citando la fuente: autor y Presidencia de la República.