Misión a China: Ceremonia de firma de acuerdos en ciencia y tecnología en Diaoyutai

Cobertura diaria

El Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, el Instituto Clemente Estable, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, el Instituto de Investigación Agropecuarias y el Instituto Nacional de Carnes suscribieron acuerdos en ciencia y tecnología con instituciones chinas. Fotos: Camilo dos Santos Video: Martín Pérez

Última actualización 04/02/2026, 16:14 h.

Videos

1 video, tamaño total 208.75 MB

Video MP4 (Códec H.264), 209 MB.

Fotografías

91 fotos, tamaño total 396.46 MB

Términos y condiciones de uso

En esta sección se publican materiales audiovisuales de uso libre sobre las actividades oficiales del Gobierno: videos, audios y fotografías en alta calidad.

El objetivo es facilitar a los medios de comunicación y público en general el acceso a contenidos verificados y actualizados para su difusión periodística, informativa o educativa.

Todo el material puede descargarse y reproducirse libremente, citando la fuente: Presidencia de la República.