Orsi recibió a senador Pedro Bordberry

Cobertura diaria

El presidente de la República, Yamandú Orsi, recibió al senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, en Torre Ejecutiva.

Última actualización 01/06/2026, 16:39 h: se actualizaron audios.

Videos

1 video, tamaño total 115.44 MB

Créditos: Martín Pérez (cámara / edición) / Presidencia de la República (fuente institucional)

Imágenes

Video MP4 (Códec H.264), 115 MB.

Fotografías

24 fotos, tamaño total 160.08 MB

Créditos: Ignacio Turell (fotografía) / Presidencia de la República (fuente institucional)

Términos y condiciones de uso

En esta sección se publican materiales audiovisuales de uso libre sobre las actividades oficiales del Gobierno: videos, audios y fotografías en alta calidad.

El objetivo es facilitar a los medios de comunicación y público en general el acceso a contenidos verificados y actualizados para su difusión periodística, informativa o educativa.

Todo el material puede descargarse y reproducirse libremente, citando la fuente: autor y Presidencia de la República.

Contenidos Relacionados

  • Diálogo en Torre Ejecutiva

    Presidente Orsi recibió propuesta para promocionar al país en 2030

    Reunión por iniciativa para el Bicentenario 2030
    1 de Junio, 2026
    El presidente de la República, Yamandú Orsi, se reunió con el senador Pedro Bordaberry, quien le acercó una propuesta para realizar una Feria del Bicentenario en Uruguay, con motivo de cumplirse 200 años de la Jura de la Constitución, en coincidencia con la celebración de los 100 años de la primera Copa del Mundo de fútbol llevada a cabo en Uruguay.