Presentación de resultados de encuesta sobre violencia sexual contra niños y adolescentes

Cobertura diaria

En la Torre Ejecutiva se dieron a conocer los datos de la primera Encuesta sobre Violencia Sexual contra niños, niñas y adolescentes, realizada por Unicef. Participaron del acto la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg; la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mónica Xavier; el director nacional de Desarrollo Social, Nicolás Lasa y el representante de Unicef Uruguay, Francisco Benavides.

Última actualización 07/05/2026, 15:08 h: se actualizaron videos, audios.

Videos

3 videos, tamaño total 632.47 MB

Créditos: Emiliano Arostegui (cámara / edición) / Presidencia de la República (fuente institucional)

Ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg

Video MP4 (Códec H.264), 235 MB.

Director nacional de Desarrollo Social, Nicolás Lasa

Video MP4 (Códec H.264), 360 MB.

Imágenes

Video MP4 (Códec H.264), 38 MB.

Audios

2 audios, tamaño total 7.07 MB

Ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg

Audio MPEG-1 Audio Layer III (MP3), 3 MB.

Director nacional de Desarrollo Social, Nicolás Lasa

Audio MPEG-1 Audio Layer III (MP3), 4 MB.

Fotografías

15 fotos, tamaño total 15.33 MB

Créditos: Agustina Grenno (fotografía) / Presidencia de la República (fuente institucional)

Términos y condiciones de uso

En esta sección se publican materiales audiovisuales de uso libre sobre las actividades oficiales del Gobierno: videos, audios y fotografías en alta calidad.

El objetivo es facilitar a los medios de comunicación y público en general el acceso a contenidos verificados y actualizados para su difusión periodística, informativa o educativa.

Todo el material puede descargarse y reproducirse libremente, citando la fuente: autor y Presidencia de la República.