Resolución N° 1/019 Se designa embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República en la República de Singapur, en calidad de concurrente, a la señora María Portell

Se designa embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República en la República de Singapur, en calidad de concurrente, a la señora María Portell, sin perjuicio de sus actuales funciones como embajadora de la República en la República Socialista de Vietnam.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Montevideo, 03 mayo 2019

VISTO: la necesidad de designar un Embajador de la República en la República de Singapur;

CONSIDERANDO: que el Gobierno de la República de Singapur concedió el beneplácito de estilo para acreditar a la señora Embajadora de la República en la República Socialista de Vietnam, Ministro María del Rosario Portell Casanova, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República, en calidad de concurrente;

ATENTO: a lo dispuesto por el artículo 168, numeral 12, de la Constitución de la República; 

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

RESUELVE:

  1.  Desígnase Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en la República de Singapur, en calidad de concurrente, a la señora Embajadora María del Rosario Portell Casanova, sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajadora de la República en la República Socialista de Vietnam.
  2. Expídase la documentación correspondiente.
  3. Comuniqúese, notifíquese, etc.

Dr. Tabaré Vázquez, Presidente de la República Oriental del Uruguay, periodo 2015-2020

Emb. Ariel Bergamino, Ministro Interino de Relaciones Exteriores

Descargas

Etiquetas