Resolución N° 1.980/019 Se dispone el pago de la contribución de la República a los organismos internacionales que se detallan.
Se dispone el pago de la contribución de la República a los organismos internacionales que se detallan.
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Montevideo, 25 marzo 2019
VISTO: la necesidad de cumplir con el pago de las contribuciones adeudadas por la República a los organismos internacionales de los cuales forma parte;
CONSIDERANDO:
- que del análisis realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores resulta el adeudo por contribuciones;
- que es menester proceder al pago de las contribuciones referidas;
- que dichas contribuciones corresponden a ejercicios vencidos hasta el ejercicio 2018 inclusive;
ATENTO: a la partida asignada en los anexos de la Ley 18.719, de fecha 27 de diciembre de 2010;
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
- Dispónese el pago de la contribución de la República al organismo internacional que a continuación se detalla:
PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD)
CONTRIBUCIÓN EJERCICIO 2018 US$978.060
UNDÉCIMA CUOTA ADEUDO US$100.000
- El Ministerio de Relaciones Exteriores librará la orden de pago correspondiente, por el equivalente en moneda nacional, de la suma dispuesta en el numeral anterior, la cual será atendida con cargo al Inciso 24, Unidad Ejecutora 06, Programa 480, Objeto del Gasto 581, Auxiliar 001.
- Autorízase al Ministerio de Relaciones Exteriores a disponer la transferencia de los fondos correspondientes.
- Comuniqúese, etc.
Dr. Tabaré Vázquez, Presidente de la República Oriental del Uruguay, periodo 2015-2020