Resolución N° 2.326/019 Se transforman en la Unidad Ejecutora 005 “Dirección General Impositiva”, del Inciso 05 “Ministerio de Economía y Finanzas” las funciones contratadas, en cargos presupuestales de idéntico escalafón, serie y grado de funcionarios.

Se transforman en la Unidad Ejecutora 005 “Dirección General Impositiva”, del Inciso 05 “Ministerio de Economía y Finanzas” las funciones contratadas, en cargos presupuestales de idéntico escalafón, serie y grado de funcionarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Montevideo, 25 MAR 2019

VISTO: lo dispuesto por el artículo 8o de la Ley N° 19.670 de 15 de octubre de 2018.

RESULTANDO:

  1. que el citado artículo establece que los funcionarios que se encuentren desempeñando contratos de función pública, de carácter permanente, en los Incisos 02 al 15 del Presupuesto Nacional, pasarán a ocupar cargos presupuestados del último grado del escalafón y serie que corresponda, en la unidad ejecutora respectiva.
  2. que asimismo dicha norma dispone, que si la retribución del cargo presupuestal fuere menor a la correspondiente a la función contratada, la diferencia se mantendrá como compensación personal transitoria que se absorberá con futuros ascensos. Las eventuales erogaciones resultantes de la presente disposición serán atendidas con cargo a los créditos de los Incisos, no pudiendo generarse costo presupuestal ni de caja.

CONSIDERANDO: que corresponde gestionar la transformación de las funciones contratadas en cargos presupuestados.

ATENTO: a lo expuesto, y a lo dispuesto en el artículo 8o de la Ley N° 19.670 de 15 de octubre de 2018,

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

RESUELVE:

  1. Transfórmanse en la Unidad Ejecutora 005 “Dirección General Impositiva”, del Inciso 05 “Ministerio de Economía y Finanzas” las funciones contratadas, en cargos presupuéstales de idéntico escalafón, serie y grado de los siguientes funcionarios:

NOMBRE

C.l.

ESCALAFÓN

GRADO

DENOMINACIÓN

SERIE

Verónica Morel

1.769.505-4

A

4

Asesor XIII

Ingeniero de Sistemas

Fernando Daniel

3.275.345-5

A

4

Asesor XIII

Contador

Claudia Di Catterina

1.661.105-3

C

1

Administrativo XIV

Administrativo

Gerardo

Sassi

1.680.653-7

C

1

Administrativo XIV

Administrativo

 

 

Laura Suárez

1.880.791-9

C

1

Administrativo XIV

Administrativo

Claudia Olivera

2.998.999-0

C

1

Administrativo XIV

Administrativo

Alejandra Cardoso

3.505.899-3

C

1

Administrativo XIV

Administrativo

Sylvia Brusich

1.591.549-6

D

1

Especialista XIV

Especialización

 

2o) Comuniqúese a la Dirección General Impositiva, a la Contaduría General de
la Nación y a la División Contabilidad y Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas. Cumplido, pase a la dirección General Impositiva para su notificación y demás efectos.

Dr. Tabaré Vázquez, Presidente de la República Oriental del Uruguay, periodo 2015-2020

Descargas

Etiquetas