Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 8 de Abril, 2019
Presidencia de la República - Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Administración de Usuarios de Trámites en Línea.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite que podrán realizar los Titulares, Representantes y Administradores de usuarios de trámites en línea, para efectuar altas y modificaciones de usuarios de trámites en línea.

 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para la realización en línea:
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón “Iniciar trámite en línea”, las 24 horas, los 365 días del año.
    Presencial asistido:
    • Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.
    • Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110. 
    Consultas:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea.
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder al trámite con Usuario gub.uy o con cédula electrónica con el lector correspondiente.
    3. Ingresar los datos solicitados en el formulario web con los datos solicitados para el nuevo usuario de trámites en línea.
    4. Seleccionar para que trámites habilitará el nuevo usuario.
    Presencial Asistido.
    1. Agendar cita previamente para ser asistido en nuestras oficinas, tener en cuenta la indicación del paso 2 de procedimiento en línea

     

  • Otros datos de interés

    Cláusula de responsabilidad:
    • La empresa declara conocer que la habilitación de usuarios que realice el administrador de usuarios de trámites en línea tendrán para el caso y ante URSEC los efectos del Mandato, en los términos establecidos por los artículos 2051 a 2101 del Código Civil, normas modificativas y concordantes, en lo que resulte pertinente.
     
    Navegador requerido:
    • Chrome versión 52 o posterior.
    • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
    • Internet Explorer 11 o superior.
  • Vínculos de interés

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial