MALDONADO - Intendencia
Servicios de Playa - Autorización para servicios de masajes - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que permite solicitar autorización para dicho servicio, que se realizará en las playas del departamento de Maldonado.
Requisitos
Carné de salud vigente.
Foto Carné.
Constancia de estudios.
- De Maldonado.
Iniciar Trámite en Línea
Costos
- Tasa administrativa $377 (Resolución Nº 11376/2024).
- Tasa de servicio.
- Costo del Permiso (si es otorgado, deberá abonarlo posterior a su autorización: $1045 (+ Timbre y Derecho de expedición)
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar la información solicitada en el formulario web.
- Será redirigido a la pasarela de pagos, donde abonará el monto correspondiente.
- Luego de finalizar, recibirá un correo electrónico automático, con la notificación de haber iniciado el trámite de forma exitosa.
- Posteriormente, será contactado a su casilla de correo electrónico desde la administración, con los pasos a seguir según corresponda.