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Última actualización: 14 de Abril, 2020
Presidencia de la República - Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Solicitud de Modificaciones de Parámetros de Funcionamiento de Estaciones de Medios Audiovisuales.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

El trámite permite a los Teledifusores autorizados la modificación de los parámetros de sus estaciones principales, secundarias y ubicación de Estudios y Cabeceras. Pudiendo ingresar cambios en el área del servicio o cobertura.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

Previo a la realización de dicho trámite se deberán realizar los siguientes pasos en el orden establecido:

Requisitos para realización en línea
  • Contar con Usuario gub.uy, acceder ingresando usuario y contraseña o con cédula electrónica con el lector correspondiente u otro medio de identificación digital.
  • Contar con la documentación solicitada escaneada en formatos solicitados.
Requisitos para realización presencial: 
  • Presentarse el titular o representante con carta poder con certificación notarial de firma.

 

Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea", las 24 horas, los 365 días del año. 
    Presencial: 
    • Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones agendándose previamente
    • Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
    Consultas:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder con Usuario.gub.uy o Cédula de Identidad Electrónica con el lector correspondiente.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. La documentación será evaluada por el organismo.
    Presencial asistido: 
    1. Se deberá presentar Titular, Representante o Usuario de trámites en Línea autorizado en el Registro de Personas y Empresas, con la mayor cantidad de datos técnicos necesarios que serán solicitados, como Ubicación y datos geográficos, datos del sistema utilizado para las transmisiones.
    2. Se asistirá en la realizacion del trámite en línea ingresando al enlace.
    3. La documentación será evaluada por el organismo.
  • Otros datos de interés

    Navegador requerido:

    • Chrome versión 52 o posterior.
    • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
    • Internet Explorer 11 o superior.
  • Vínculos de interés