Atención Ciudadana

Atención telefónica de los días 24 y 31 de diciembre

Ursea comunica que los días 24 y 31 de diciembre el horario de atención telefónica será de 09:00 a 12:00 hs. Recordamos que la atención presencial en nuestras oficinas está suspendida hasta nuevo aviso.
Atención Ciudadana

A continuación detallamos los distintos canales de comunicación para contactarse con nosotros:

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

 

08008773 - Línea gratuita

1508100

 

CONSULTAS WEB

 

TRÁMITES EN LÍNEA

Ingresando a TRÁMITES EN LÍNEA  podrá acceder a todos los trámites de la Unidad. 

 

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS
  • Todos los Regulados que cuenten con domicilio electrónico podrán ingresar sus descargos en dicho sistema, en relación a las vistas, comunicaciones o solicitudes de información de los expedientes o formularios que les fueran enviadas por el sistema de Notificaciones Electrónicas; deben ser realizadas por el representante legal o apoderado inscrito en el Registro de Regulados de la empresa, teniendo presente que esta modalidad tiene una capacidad máxima de 50MB, pero puede utilizarla tantas veces como sea necesaria.

Las empresas reguladas que realicen trámites en línea deberán ingresar toda la documentación en forma escaneada, con firmas y timbres profesionales correspondientes.

Se recuerda también, que los trámites de Ursea, cuentan con la modalidad de pago en línea de timbres profesionales y firma electrónica.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Regulados y usuarios que no cuenten con domicilio electrónico podrán presentar escritos de descargos, solicitudes de prórrogas y Recursos Administrativos a  través de atencion.ciudadana@ursea.gub.uy, mediante nota firmada electrónicamente por un representante o apoderado, siendo el único medio oficial para la entrega de documentación.

 

Se agradece la comprensión y colaboración de todos.

 

 

 

 

Etiquetas