Registro de Regulados

Información importante a tener en cuenta:
Solo el representante de la empresa ante Ursea puede acceder a una comunicación enviada a través del Domicilio Electrónico. Para ingresar esta persona deberá hacer clic en el enlace proporcionado en la notificación. Será redirigido a una página a la debe ingresar con las identidades digitales que utilice su usuario ID Uruguay (cédula de identidad) y contraseña, Cédula de identidad con chip, Identidad Mobile - Abtiab y TUID- ANTEL
Una vez que haya ingresado a la página de notificaciones electrónicas, debe asegurarse de estar en la opción correspondiente a la empresa que representa. Verificar que el nombre de la empresa aparezca en la parte superior. Si no es así, desplegar las opciones y seleccionar el nombre de la empresa que corresponda.
Revisar tanto las secciones de "Comunicaciones" como las de "Notificaciones" y "Puestas a Disposición" y " Comunicadas". Asegúrese de revisar todos los mensajes y documentos disponibles.
Si usted ha recibido este mensaje pero ya no es representante debe informarlo a la Ursea y a la empresa, de forma que realicen un trámite de alta y modificación de regulados por el cual agreguen un nuevo representante.
Después de leer la comunicación, si tiene alguna duda sobre quiénes son los representantes ante Ursea por su empresa, puede consultar la lista adjunta para encontrar esa información. Solo debe realizar modificaciones en los datos si es necesario para el registro regulado. De lo contrario, no es necesario realizar ningún trámite.
Alta y modificación de Regulados
Importante: Esta comunicación tiene como objetivo recordar a las empresas la importancia de mantener actualizados sus datos ante URSEA. Si tus datos están correctos, no es necesario realizar ningún trámite adicional.
Si esta nota no responde sus consultas, por favor preséntese en Ursea, previa agenda.