Recursos Humanos

Llamado N° 6841/2023

Llamado abierto a la ciudadanía y público bajo la modalidad de Antecedentes y Méritos para la provisión de una (1) vacante de Profesional Junior, serie “Profesional” existente en el Escalafón “A”, Grado 12, para Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Industrial Mecánica o Naval, de la Universidad de la República o su equivalente, otorgado por instituciones reconocidas por autoridad competente, para desempeñar tareas en el Departamento de Generadores de Vapor de Ursea, según se detalla en el Perfil.

Período de postulación: desde el 17/07 al 07/08/2023

Tipo de Vínculo: Presupuestado

Descripción de Función: Controlar el cumplimiento de la reglamentación competencia de la URSEA en los
sectores regulados de generadores de vapor. Colaborar en la resolución de los planteos de usuarios.

Requisitos Específicos:    
Formación: Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Industrial Mecánica, o Naval, de la Universidad de la República o su equivalente otorgado por instituciones reconocidas por la autoridad competente.

Aquellos postulantes que se inscriban en el marco de la Ley de Personas con Discapacidad, deberán acreditar su inscripción en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social (artículos 49 de la Ley Nº 18.651 de 19 de febrero de 2010

Para postularse a este llamado es necesario completar este formulario con todos los datos que allí se solicitan.

En el caso de que el Nro. de postulantes sea mayor a 30, el Tribunal podrá resolver una instancia de sorteo en forma previa al inicio del procedimiento de selección a aplicar.

Se adjuntan bases y perfil

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 1.62 MB

Etiquetas