Llamado de Ascenso
Gerente de Área – Administración General
Ursea convoca a un llamado de ascenso bajo la modalidad de Méritos, Antecedentes, Oposición y Psicolaboral para la provisión de una (1) vacante existente para desempeñar tareas en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea), según se detalla en el Perfil.
Al presente Llamado se podrán postular todas las personas presupuestadas en el Inciso, pertenecientes a cualquier escalafón y grado, siempre que reúnan el perfil y los requisitos de los cargos a proveer.
- La postulación se realizará a través del siguiente formulario, durante 15 días corridos, posteriores a la publicación del llamado. La inscripción sólo será válida si el formulario de inscripción es debidamente completado.
- Todas las consultas que se quieran realizar, deberán hacerse al correo electrónico: llamado2-2024@ursea.gub.uy
Objeto del puesto: Ejercer la conducción y supervisión de las Divisiones a su cargo, controlando el funcionamiento de las mismas para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Unidad, de acuerdo a los lineamientos recibidos por Directorio y la Gerencia General.
Tareas clave:
Gestión Estratégica
- Planificar, gestionar, decidir y realizar las acciones necesarias para el funcionamiento de la gerencia según los objetivos institucionales.
- Participar junto con las jefaturas de las unidades de la Gerencia en la formulación, ejecución, y seguimiento del Plan Estratégico de la URSEA.
- Diseñar y mantener actualizado un sistema de control que permita monitorear la gestión de las divisiones y departamentos que integran la Gerencia.
- Desarrollar acciones e iniciativas para la corrección de desvíos en el Plan Estratégico.
- Informar regularmente a la Gerencia General la evolución, resultados, decisiones tomadas y acciones emprendidas.
- Participar en las reuniones de su nivel gerencial y en todas otras que convoque la Gerencia General y el Directorio.
Gestión de Administración
- Supervisar las tareas administrativas de Gestión Humana, tales como, liquidación de haberes y partidas complementarias, informes y pagos de retenciones en sueldos, entre otras.
- Controlar la gestión de tareas de Administración y Finanzas.
- Supervisar el control de recaudación y los procedimientos de conciliación de cuentas bancarias.
- Supervisar las actividades del sector de compras, en lo que hace a compras directas, licitaciones, compras por excepción, cajas chicas, pago a proveedores, entre otras.
- Coordinar con las Gerencias de Área y la Gerencia General las compras previstas en el Presupuesto.
- Preparar los informes requeridos al Directorio y Organismos solicitantes.
- Supervisar las tareas de Contabilidad y Presupuesto, y participar en elaboración de la Iniciativa Presupuestaria.
- Supervisar las tareas de Administración Documental, para asegurar el resguardo, actualización y acceso de toda la información relevante de la unidad, entre otras.
- Supervisar las tareas del sector de TICS.
- Gestionar los expedientes de la Gerencia.
- Participar en la gestión de los activos tangibles de la URSEA.
Gestión de Personal a su cargo
- Desarrollar, liderar y motivar los equipos de trabajo en su área.
- Gestionar la comunicación interna dentro de la Gerencia.
- Gestionar y medir el desempeño laboral.
- Identificar y resolver las necesidades de capacitación.
- Difundir los objetivos institucionales y de la gerencia general.
- Promover la coordinación y el trabajo de equipo.
Se adjuntas las Bases y Perfil del llamado y Resoluciones correspondientes.
Descargas
- PERFIL DE CARGO Gerente de Adm. Gral. (.pdf 608 KB)
- Resolucion 006/025 (.pdf 108 KB)
- Bases del Llamado ASCENSO GAG (.pdf 50 KB)
- Acta N°1 (.pdf 157 KB)
- Resolución 074/025 (.pdf 79 KB)
Descargar todos los archivos adjuntos 1002.57 KB