Gestión del conocimiento

ACCE expuso en congreso nacional de la Asociación de Administradores de los Servicios de Salud

El evento se realizó del 4 al 7 de setiembre en el departamento de Cerro Largo. Se trata de su XXXIV edición, es una de las principales actividades organizadas por la Asociación, y fue declarada de interés Ministerial por el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Audiencia, presentador de ACCE explicando Convenio Marco, Pregón y Apertura Electrónica

Participaron de la actividad, funcionarios de toda la línea administrativa, tanto del MSP como de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) a nivel nacional.

El objetivo del congreso es generar profesionalización e intercambio de conocimientos en forma continua.  Su programa de actividades se base en temas de actualidad en el ámbito de la gestión administrativa de los servicios de salud.

En esta oportunidad los contenidos comprendieron: incumplimiento de proveedores y sanciones a aplicar, el proyecto de GRP, desafíos de liderazgo, cambio organizacional y los aspectos relativos a compras públicas.

El Ec. Juan Manfredi, responsable de Gestión del Conocimiento en ACCE, instruyó a los participantes sobre apertura electrónica, cómo realizar un convenio marco y un pregón y sobre puntos de carácter relevante en las contrataciones estatales.

 

Etiquetas