Pasar al contenido principal
Gestión del conocimiento

Feria de beneficios para empresas

13 de Septiembre, 2019
Se realizó una nueva feria de beneficios para empresas en la ciudad de Minas, organizada por el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) y la Intendencia de Lavalleja, bajo la consigna “Vinculando la educación, el trabajo y la educación”.
""

En estos encuentros instituciones públicas y privadas difunden sus instrumentos para micro, pequeñas y medianas empresas.

Es una actividad que recorre todo el país con el fin de dar visibilidad a las herramientas estatales disponibles para empresas y emprendedores. Es un espacio de articulación e intercambio que intenta fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad en las localidades de todo el país.

En esta oportunidad fueron parte de la feria: ACCE, ANII, Inefop, Unasep, República Microfinanzas, Latu, Uruguay XXI, Siga Pymes, Uruguay emprendedor, MIDES, ANDE, BPS, UTE, AGESIC, Presidencia de la República, Unión de exportadores del Uruguay, y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios.

La Agencia, participó comentando las principales herramientas e instrumentos del sistema de compra, difundiendo sus cometidos, promocionando sus instancias de capacitación y despejando dudas del público presente.

Etiquetas