Gestión del conocimiento

Feria de beneficios para empresas

Se realizó una nueva feria de beneficios para empresas en la ciudad de Minas, organizada por el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) y la Intendencia de Lavalleja, bajo la consigna “Vinculando la educación, el trabajo y la educación”.

En estos encuentros instituciones públicas y privadas difunden sus instrumentos para micro, pequeñas y medianas empresas.

Es una actividad que recorre todo el país con el fin de dar visibilidad a las herramientas estatales disponibles para empresas y emprendedores. Es un espacio de articulación e intercambio que intenta fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad en las localidades de todo el país.

En esta oportunidad fueron parte de la feria: ACCE, ANII, Inefop, Unasep, República Microfinanzas, Latu, Uruguay XXI, Siga Pymes, Uruguay emprendedor, MIDES, ANDE, BPS, UTE, AGESIC, Presidencia de la República, Unión de exportadores del Uruguay, y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios.

La Agencia, participó comentando las principales herramientas e instrumentos del sistema de compra, difundiendo sus cometidos, promocionando sus instancias de capacitación y despejando dudas del público presente.

Etiquetas